2007-11-09

¡Free Krusher!

Via Deusto Software Libre (gracias Txipi) me hago eco de la noticia. Como creo que no soy capaz de expresarlo mejor que él, pero no quiero dejar de unirme al grito, cito (casi) textualmente:

Toda la blogosfera hispanohablante repite hoy lo mismo. Arturo Quirantes lo ha resumido en su blog, pero todo el mundo grita hoy Free Krusher!:

Quizá alguien piense que no tiene mucho que ver con la temática del blog. Para ellos este verso de Bertold Bretch Martin Niemöller:

“Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada.”

Saludos. Iñaki.

No hay comentarios: