2006-11-05

Adios Blogger, hola Blogger Beta

Pues sí, ahí vamos de cabeza a la web 2.0. Ya estoy usando la versión Beta del motor de Blogger. He visto que mi buen amigo Javier Cantero ha dado el salto, y como el bueno de Julen está siempre evangelizando sobre las bonanzas de la web 2.0, pues nada: a usar aplicaciones web beta (o de eso iba la web 2.0, ¿no?).

No creo que se haya roto nada, y en todo caso había poco o nada que romper (5 entradas, de las cuales 4 son totalmente prescindibles y 5 ó 6 comentarios en total). Vamos, que no creo que nadie eche nada en falta si en la migración se ha perdido. Ni siquiera yo mismo :-)

Eso sí, parece ser que los feeds RSS, Atom y demás cambian. Se mantienen los viejos de Blogger, pero no se por cuanto tiempo. Así que en el altamente improbable caso de que estés monitorizando este blog, aprovecha y actualiza las direcciones de los feeds.

Así podré enviar mi spam con más facilidad a tu lector de feeds :-P

Saludos. Iñaki.

5 comentarios:

Javier Cantero dijo...

Ya he actualizado el feed. Bienvenido a la burbu^H^H^H^H^H web 2.0.

Julen Iturbe-Ormaetxe dijo...

Querido hermano: en la web 2.0 la vida es de color de rosa, nadie blasfema y todos cantamos alegres cancioncillas al amanecer.
Aparte de esto, yo todavía no estoy beteado. No sé si hacerme retrógrado blogger 1.0 y encadenarme con grilletes a mi plantilla tan manoseada. Que uno le ha cogido gusto.

David Sanchez Bote dijo...

Ya que te has animado...hay por ahí algunos que hablan 3.0...

Javier Cantero dijo...

Vaya, tu feed tambien empieza a repetirseme... ¿poltergeist?

Iñaki Arenaza dijo...

Javi, que conste que yo no he sido. Juro que no he tocado nada, salvo para poner comentarios o nuevas entradas.

Saludos. Iñaki.